First day of school - August 21                           School photos - August 28

Peabody Charter Elementary

Jog-A-thon 2020

February 20th, is the Peabody Jog-a-thon at Peabody Charter School:

The schedule is as follows:
Kindergarten: 8:30 to 9:00
1st Grade: 9:10 to 9:40
2nd Grade: 9:50 to 10:30
3rd Grade: 10:40 to 11:20
4th Grade: 11:30 to 12:10
5th Grade: 1:00 to 1:40
6th Grade: 1:50 to 2:30

We are looking forward to great Jog-a-thon.  Please come and cheer the students on.
20 de febrero, es el Peabody Jog-a-thon en Peabody Charter School:

El horario es el siguiente:
Kindergarten: 8:30 a 9:00
1er Grado: 9:10 a 9:40
2do Grado: 9:50 a 10:30
3er Grado: 10:40 a 11:20
4to Grado: 11:30 a 12:10
5to Grado: 1:00 a 1:40
6 ° Grado: 1:50 a 2:30

Estamos deseando un gran Jog-a-thon. Por favor, ven y anima a los estudiantes.
 F.A.Q.s

Where does the money go? All proceeds raised at the Jog-A-Thon support Peabody’s Enrichment Programs & Events, including Drama, Music, Ceramics, PE, Sports Day and the Track Meet.
 
How do I qualify for a prize?
★ 7 grand prizes are awarded to the students who raise the most money.
★ 3 grand prizes are awarded to the students who collect pledges from the largest number of sponsors. (Minimum pledge of $1. Each sponsor will only be counted once.)
★ 2 grand prizes go to top runners: The top five boys and girls from each grade enter a lottery for a chance to win a grand prize.


Collection Amount Prize
$100 or more Choose a prize from the auditorium!
$300 or more Go on a Surprise Off-Site School Day Adventure!
Top 42 Fundraisers Participate in a Dance Party on the Land Shark!

What time does the Jog-A-Thon start? Kindergartners run first and start at 8:30am. See ParentSquare for your grade’s designated start time.
How many laps do kids run? Kindergartners average about 20 laps. The current record by a fifth grader is 49 laps!
Do parents attend the Jog-A-Thon and Award Assembly? Please do! It is a really fun event and the kids love the support and encouragement.
What can I do to help? Email Jholbrook@peabodycharter.org opportunities, prize donations, or sponsorship opportunities.
 
¿Qué tengo que hacer?

Paso 1: ¡Recolectar promesas! Pidan a amigos, familiares y miembros de la comunidad que hagan una promesa en apoyo de sus hijos. Los contribuidores pueden prometer “por vuelta” o hacer una promesa de una cantidad fija “flat rate”. Usen la hoja de promesas adjunta para llevar la cuenta de las promesas.

Paso 2: ¡Día del Jog-A-Thon! El Jog-A-Thon (“JAT”) tiene lugar durante el horario escolar. Los alumnos corren (o trotan, caminan, saltan) dando vueltas alrededor de la pista durante un período de 40 minutos.

Paso 3: Recolectar y Entregar el Dinero de las Promesas. Después del JAT tendrán 2 semanas para entregar el dinero de todas las promesas. Tienen que entregar el dinero y las hojas de las promesas para el 3/1/18 para calificar para un premio. Sean amables con los voluntarios que cuentan el dinero – eviten pagara las promesas con monedas.

Paso 4:  Asamblea de Premios. El 23 de marzo de 2018, será la entrega de premios. Se darán medallas a los tres chicos y tres chicas de cada grado que hayan corrido la mayor cantidad de vueltas. Se darán cintas a los corredores en lugares cuarto y quinto. Todos los alumnos recibirán un pase de tarea y una cinta de participación.

Paso 5: Fiestas de las Clases. En mayo, la clase de cada grado que haya aportado la mayor cantidad de dinero tendrá una fiesta especial con la Chef Laurel Lyle.

Paso 6: ¡Día Divertido de Excursión! Si conseguimos nuestra meta de recaudación de $100,000, tendremos un Día de Excursión Divertida para toda la escuela.

Paso 7: ¡Sorpresa de la Directora! Si recaudamos $110,000.00, la Director Bolton tendrá una sorpresa para toda la escuela.  
 
 
PREGUNTAS COMUNES

¿Dónde va el dinero? Todo el dinero recaudado en el Jog-A-Thon apoya Programas y Eventos de Enriquecimiento de Peabody, incluyendo Drama, Música, Cerámica, EF, Día de Deportes y Encuentro de Atletismo.

¿Cómo califico para un premio?
★ 7 grandes premios se conceden a los alumnos que recaudan la mayor cantidad de dinero.
★ 3 grandes premios a los alumnos con el mayor número de patrocinadores individuales. (Promesa minima de $1. Se contará sólo una vez a cada patrocinador.)

★  2 grandes premios a los que más corran. Los máximos cinco chicos y chicas corredores entrarán en una lotería para la oportunidad de ganar un gran premio.




Cantidad Recaudada Premio
$100 o más Elige un premio del auditorio
$300 o más Va a un Día de Aventura Fuera de la Escuela
42 Máximos Recaudadores ¡Participan en una Fiesta de Baile en el “Land Shark”!

¿A qué hora empieza el Jog-A-Thon? El Kindergarten corre primero y empieza a las 8:30am. Vean en ParentSquare la hora designada para el grado de su hijo/a.
¿Cuántas vueltas corren los niños? Los de Kindergarten de promedio unas 20 vueltas. El récord actual es de 49 vueltas un alumno de quinto grado.
¿Los padres asisten al Jog-A-Thon y a la Asamblea de Premios? ¡Sí, por favor! Es muy divertido y a los niños les encanta el apoyo y el ánimo.
¿Qué puedo hacer para ayudar? Para oportunidades de voluntarios o patrocinadores, donaciones de premios manden un correo electrónico a Jholbrook@peabodycharter.org
Online Pledge Instructions \ Instrucciones de Promesas Electrónicas

For our Jog-A-Thon this year, in addition to our traditional paper based pledge sheets, we're using an awesome web based fundraising system that makes it much easier for you to request pledges from your family and friends, and for them to make secure credit card donations online. It is fun, it is easy, and people who use it typically raise twice as much as those who do not!

Remember, our Jog-A-Thon is February 9, so please register now to
help our school raise as much as we can for our PE, Drama, Art, Movement, and Technology Programs:

Go to http://pledgestar.com/peabodycharter
Enter your name and email address, then click Register
Follow the instructions on-screen

When you finish, the system emails pledge requests to your family and friends, and allows them to make secure credit card donations online. You get notified each time a pledge is made, and you can track your pledge progress online.
Call 1-888-598-7510 if you need help.


Este año, para nuestro Jog-A-Thon, además de nuestras hojas tradicionales de promesas, vamos a usar un sistema de recaudaciones electrónico estupendo que hace que sea mucho más fácil para que ustedes soliciten promesas de sus familias y amigos, y para que ellos que hagan donaciones electrónicas seguras con tarjetas de crédito. ¡Es divertido, es fácil y las personas que lo usan recaudan casi el doble de los que no lo usan!

Recuerden, nuestro Jog-A-Thon es el 9 de febrero, así que inscríbanse ahora para ayudar a nuestra escuela a recaudar tanto como podamos para nuestros programas de EF, Drama, Arte, Movimiento y Tecnología:

Vayan a http://pledgestar.com/peabodycharter
Pongan su nombre y correo electrónico, entonces pulsen sobre “Register”
Sigan las instrucciones en la pantalla
Cuando hayan terminado, el sistema manda por correo electrónico solicitudes de promesas a su familia y amigos y les permite hacer donaciones electrónicas seguras con tarjeta de crédito. Ustedes reciben notificación cada vez que se hace una promesa y ustedes pueden seguir las promesas electrónicamente.

Si necesitan ayuda, por favor llamen al 1-888-598-7510.